Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2018

VIDEO | Mariana Loyola pide “acortar matinales” y detalla qué pasó con Patricia Maldonado cuando fue al Mucho Gusto

"Independiente a la persona -yo no tengo nada en particular contra de ella-, pero nadie puede hacer apología del genocidio de Pinochet".

Por
Compartir

A semanas del escándalo que sacudió el área dramática de Mega con respecto a la presencia de Patricia Maldonado en el Mucho Gusto, la actriz del canal, Mariana Loyola, habló públicamente del tema.

“La televisión es la que tiene que ponerse al día, no los telespectadores. Y partiendo porque TVN sea un canal público de calidad y que nos dé cosas de calidad. Partiendo por acortar los matinales, partiendo por sacar gente que no corresponde de los matinales (…) Patricia Maldonado“, señaló a Intrusos de La Red.

En esa misma línea, aclaró que “independiente a la persona -yo no tengo nada en particular contra de ella-, pero nadie puede hacer apología del genocidio de Pinochet, eso no se puede hacer. O sea, eso no es un tema de ser de derecha o de izquierda. Es un tema amoral, es un pésimo ejemplo que se les está dando a las generaciones futuras“.

“Si ella decide quedarse (en el estudio del matinal) que lo haga, pero que deje de comentar ese tipo de cosas, que lo haga en su casa, en su Twitter, con su gente, pero no lo puede hacer en un canal de televisión abierta”, agregó.

Loyola, además, reveló que cuando asistió al matinal para promocionar Si Yo Fuera Rico, pidió expresamente que Maldonado no estuviera en el estudio, situación que se cumplió en una de dos ocasiones a las que asistió, pero que en esa oportunidad la panelista “se portó muy bien y estuvo muy discreta en un rincón”. Consultada sobre por qué no se cumplió, ella sostuvo que “tiene harta perso ella”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad