Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2018

CHV Noticias vuelve a cambiar horario a menos de tres meses de pasar a las 20 horas

La baja en sintonía habría influido en la decisión de los ejecutivos.

Por
Compartir

El 1 de julio, CHV dio el puntapié inicial a una insólita medida: adelantar la edición central de CHV Noticias una hora y, de esta manera, ser los primeros en entregar el informe noticioso diario.

Un mes después de iniciado esto, la señal perteneciente a Turner celebró el aumento en sintonía desde que el noticiario se instaló a las 20 horas. Sin embargo, con el paso del tiempo, las cifras fueron variando y el rating poco a poco fue cediendo ante la competencia.

Ante un nuevo escenario, la estación privada nuevamente optó por cambiar el horario de CHV Noticias y desde el próximo 24 de septiembre, pasará a emitirse desde las 20:30 y hasta las 21:30 hrs., disminuyendo en media hora su duración.

Esto se suma a que ese mismo día, comenzará a las 19:15 hrs. la edición diaria de La Divina Comida, la que contará con la presencia de personajes desconocidos, a diferencia de temporadas anteriores, donde solo participaron famosos.

“Al igual como fortalecimos nuestro horario prime, comenzando nuestro noticiario central a las 20:00 horas, y que nos permitió incrementar más del 20% nuestra audiencia, La Divina Comida en horario vespertino viene a fortalecer nuestro bloque programático de las tardes. Las noticias continuarán siendo primeras en informar a las 20:30, con su construcción habitual y que seleccionará lo más importante de cada jornada a través de una mirada propia”, señalaron desde el canal, según lo publicado por La Tercera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad