Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2018

TVN pone en pantalla “Algo habrán hecho” en vez del Te Deum y desata pelea bíblica en Twitter

La liturgia este año no fue presidida por el cardenal Ricardo Ezzati, quien está es investigado por encubrimiento de abusos sexuales... pero no fue lo único especial.

Por
Compartir

Tras la llegada del Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el tradicional auto Ford Galaxy hasta la Catedral Metropolitana, se dio inicio al Te Deum 2018.

La liturgia este año no fue presidida por el cardenal Ricardo Ezzati, quien está es investigado por encubrimiento de abusos sexuales.

Pero también fue especial porque no se transmitió por los canales de TV, salvo CNN Chile. De hecho, en Twitter se generó una verdadera batalla bíblica entre quienes defendían la determinación de TVN de no transmitir el evento religioso -tomando en cuenta que es un canal público de un Estado Laico- versus quienes pedían que se transmitiera esta “tradición republicana”.

TVN decidió transmitir “Algo habrán hecho”, serie protagonizada por el actor Francisco Melo donde se recrean grandes sucesos históricos y el papel desempeñado por nuestros héroes patrios.

El debate fue intenso:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Te deum#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad