Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2018

Patricia Maldonado explotó con “actores de izquierda” los trató de “care’ raja” y lanzó duro discurso

La panelista se valió de su programa de radio para hacer un llamado a quienes "andan cacareando" y "hablando huevadas" en su contra.

Por
Compartir

Patricia Maldonado se convirtió en blanco de críticas respecto a su rol en televisión luego de que Alejandro Goic decidiera abandonar el estudio del Mucho Gusto al ver que ella ingresaba. A raíz de dicho episodio, no fueron pocos los que se lanzaron en contra de la panelista.

Ahora, Maldonado alzó la voz, golpeó la mesa y le dedicó duras palabras a “los actores de izquierda” que alguna vez la criticaron. Esto ocurrió no en el matinal de Mega, sino en su programa en Radio Agricultura junto a Raquel Argandoña.

Ambas comentaban la noticia del chofer de micro que tenía que salir a trabajar con su mujer que padece de Alzheimer, puesto que no tenía con quien dejarla. Fue ahí cuando la también cantante criticó el uso de redes social, plataformas donde se conoció esta historia, aprovechando de hacer un llamado a quienes alguna vez se dedicaron a hablar de ella.

“Las redes sociales no sirven para nada cuando se trata de criticar y defender a la gente. Voy a hacer un llamado a estos actores que se llaman de izquierda, de éstos que que se van de un estudio porque llega una persona que no es de izquierda y es de derecha. Voy a llamar a todos estos que les encanta cacarear y andar haciendo alardes de ser democráticos, pluralistas, ser solidarios”, partió.

“Creo que este caso debería a ellos conmoverlos y hacer una campaña, donde trabajen ellos y actúen ellos, vayan y hagan bingos, hagan cosas para juntar recursos para formar o ayudar a la Fundación las Rosas”, continuó.

En ese sentido, Paty Maldonado manifestó que “en vez de andar cacareando y hablando literalmente, perdónenme la expresión, huevadas, trabajen de verdad. Utilicen las redes sociales en beneficio del pueblo, utilicen las redes sociales para hacer obras sociales y no desprestigiar a la gente. ¡Dejen de llamarse democráticos! ¡Dejen de llamarse solidarios! Porque te puedo asegurar que de todos estos que cacarean y todos que andan dando vueltas, ninguno se mete la mano al bolsillo para hacer una colaboración, a nadie le interesa”.

“Nunca me voy a olvidar cuando algunos actores se fueron a vivir arriba a la Ciudad Ecológica, se les instaló una población al frente, ¿quiénes reclamaron porque la plusvalía de los terrenos les bajaba? Los mismos actores que hablaban de igualdad de derechos, ¡son care’ rajas!“, cerró.

VIDEO | Raquel Argandoña quedó impactada por dentadura de haitiana y se anotó con increíble frase en TV

VIDEO | Periodista de Mega pide perdón a inmigrante que abandonaba Chile: “Nadie merece la discriminación que sufriste”

VIDEO | Hacen pebre a Bienvenidos y su notero por esta entrevista a inmigrante que se fue de Chile

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad