Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2018

VIDEO | “Pegajoso trap latino”: Billboard se deshace en aplausos con nuevo hit de la chilena Paloma Mami

En el sitio web, la reconocida revista la destacó en un listado con algunos artistas de la semana como Bad Bunny, Nicky Jam, Farruko, Natti Natasha y De La Ghetto.

Por
Compartir

Siete días se han cumplido desde que Paloma Mami lanzó su segundo single, “No te enamores de mí”, el que viene a suceder al exitoso “Not steady”.

A la fecha, el video oficial en YouTube ya tiene casi seis millones de visitas y sigue sumando.

La cantante, quien hace unos meses se convirtió en la primera chilena en firmar por el sello Sony Music Latinoamérica, solo ha cosechado elogios durante los últimos días, siendo uno de ellos desde la mismísima revista Billboard.

En su sitio web, la reconocieron dentro de un listado en el que destacan a algunos artistas de la semana como Bad Bunny, Nicky Jam, Farruko, Natti Natasha y De La Ghetto.

Allí consignaron que “el 2019 está llegando lleno de fuerza con una nueva ola de talento de mujeres en la música. He aquí, Paloma Mami, una artista emergente de Chile que ha encantado a los amantes de la música, una canción a la vez, con sus infecciosos temas”.

“Lanzando su nuevo sencillo y video bajo Sony Music Latin, Paloma Mami presenta ‘No te enamores de mí’, un pegajoso trap latino que te dice exactamente cómo es la cosa: ‘no te enamores de mi'”, agregaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Billboard#Paloma Mami

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad