Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2019

VIDEO | Los 90 segundos con que HBO anunció la fecha de regreso de Game Of Thrones

La tanda final de esta serie tendrá seis capítulos que servirán para concluir la ambiciosa y popular adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin.

Por
Compartir

Después de meses de especulación, finalmente la cadena HBO develó este domingo la fecha de estreno de la octava y última temporada de la serie Game Of Thrones, a través de un breve video publicado en su cuenta en Twitter, donde aparecen Jon Snow (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) caminando por un oscuro pasillo.

La fecha escogida por el canal de televisión para mostrar el final de esta historia es el domingo 14 de abril, con algunos episodios que llegarán casi a la hora y media de emisión.

Al final del clip, que dura un minuto y medio, aparece en el pasillo un viento frío aproximándose hacia ellos, una referencia al esperado enfrentamiento con los malvados Caminantes Blancos. La tanda final de esta serie tendrá seis capítulos que servirán para concluir la ambiciosa y popular adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin.

Revisa acá el video:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fecha#game of thrones#HBO

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad