Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2019

Mega sale a desmentir al actor de Pacto de Sangre Felipe Ríos tras acusación contra el Mucho Gusto

A pesar de este episodio, aseguraron que las relaciones con la producción de la obra "se mantienen buenas e incluso "se habló de posibles nuevas intervenciones en el programa".

Por
Compartir

Indignado se veía Felipe Ríos a través de su cuenta de Instagram, luego de que el pasado miércoles no pudiera salir al aire en el Mucho Gusto para promocionar su musical Fiebre de Sábado por la Noche.

En la red social, el también actor de Pacto de Sangre aseguró que “nuevamente nos invitaron para venir a participar con Fiebre de Sábado por la Noche, para darle un poco de contenido a su ‘shit’ de matinal y nuevamente nos tuvieron esperando y no vamos a ir al aire porque está el ‘Presidente Piñata’“.

Ante sus declaraciones, que fueron replicadas por diversos medios, la producción del matinal de Mega salió a desmentir “de forma categórica” que se “haya suspendido arbitrariamente la promoción del musical el día miércoles 23 de enero”, y aseguraron que “ésta era la primera vez que está producción iba al matinal, no la segunda como aseguró el señor Felipe Ríos a través de su Instagram”.

Se le pidió al elenco que esperara 10 minutos para entrar al set y presentarse inmediatamente después de la entrevista al presidente Sebastián Piñera”, agregaron, precisando que “el actor se fue ofuscado de las dependencias del canal, luego de la solicitud”.

A pesar de esto, continuaron, “el productor ejecutivo del montaje, Ángel Torres, se quedó en Mega para realizar un Instagram live en el que se sortearon entradas y participaron más de 1500 personas, con el ánimo de ayudar a difundir el espectáculo nacional”.

“Las relaciones con “Fiebre de sábado por la noche” se mantienen buenas e incluso se habló de posibles nuevas intervenciones en el programa”, cerraron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mucho Gusto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad