Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2019

Gepe consolida su internacionalización firmando con Sony Music

"Ellos vieron el trabajo que habíamos hecho no sólo en Chile, sino también en el extranjero y reconocieron eso", aseguró el artista.

Por
Compartir

Luego de 2018 donde su última producción “Folclor Imaginario” fue seleccionado como el quinto mejor disco latino del año por la Rolling Stone; de numerosas presentaciones agotadas por todo Chile y de consolidar su nombre como la figura con mayor proyección de la escena local, GEPE anuncia que integrará a partir de hoy las filas de Sony Music.

Esta  noticia, es además particularmente importante ya que se logró luego de negociaciones entre Sony Music México y Sony Music Chile, filiales que – en conjunto – firmaron al artista y pretenden llevar su trabajo al máximo de territorios posibles.

La afianzada carrera musical del cantautor chileno da así un nuevo paso en su internacionalización, confirmando que muchos mercados internacionales desean conocer más de su inédita propuesta y todo su talento.

“Entrar a Sony ha sido positivo principalmente por la manera de llegar, que fue bastante orgánica en el sentido que ellos vieron el trabajo que habíamos hecho no sólo en Chile, sino también en el extranjero y reconocieron eso. Yo lo considero como un caminar juntos, y creo que Sony también lo ve así: potenciar las ideas que hemos desarrollado junto a mi equipo durante 7 discos para poder avanzar de una manera mucho más potente.  Feliz también con la acogida que hemos tenido, he sentido un muy buen ambiente, y contento además con la posibilidad de poder llegar a más lugares con nuestro trabajo”,  señaló Gepe.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gepe

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad