Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2019

Pedro Ruminot contó detalles de su lucha contra el cáncer: “Fue un cura a darme la extremaunción y lo eché con garabatos”

"Creo que soy el único del stand up católico, el único del stand up que cree en Dios. Hago muchos chistes de religión, pero soy súper creyente", dijo el humorista.

Por
Compartir

pedro rumiUn emotivo momento se vivió en el matinal de Mega Mucho Gusto cuando el humorista Pedro Ruminot comentó su lucha contra el cáncer que fue descubierto el año 2007.

“Yo hice un trato con el de arriba. Yo hago un evento a beneficio y él me tiene que mandar uno pagado”, comentó el humorista entre risas.

Ruminit comentó cómo se acercó a la religión durante el duro proceso que vivió.

“Viene la señora del aseo, dos de la mañana, y me escucha llorar. ‘¿Por qué está llorando?’. ‘Porque dicen que me voy morir ahora’. ‘¿Y usted cree en Dios?’. ‘Sí, pero no mucho’. ‘Crea’. Se fue. Al rato volvió y me trajo un rosario de madera. ‘Vaya a rezar a la capilla’. Y me fui a rezar”, comentó.

Asimismo, Ruminot relató que “a mí fue un cura a darme la extremaunción y lo eché con garabatos. ‘¡Te vas! ¡Yo no me voy a morir! ¡Te vas!’. Un cura viejito que ahora me acuerdo y me siento mal. Pero en ese momento fue ‘¡no me voy a morir y fuera de acá!’”.

“Pero acá llegó una señora de la nada, que estaba haciendo aseo, y me regaló esto. Lo tomé como una señal. Dije ‘esto es demasiado potente, algo me quiere decir la vida’, y me acerqué mucho más”, señaló.

“De hecho, hago bromas con mis colegas, creo que soy el único del stand up católico, el único del stand up que cree en Dios. Hago muchos chistes de religión, pero soy súper creyente”, dijo.

Pudes ver el video completo acá.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cáncer#Pedro Ruminot

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad