Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

“No sabíamos bien cuando salía el sol, pero finalmente salió”: el emotivo mensaje que Javiera Suárez recibió de su esposo

La publicación llegó luego de los complicados días que enfrentó la comunicadora a raíz del tratamiento para luchar contra el cáncer.

“No sabíamos bien cuando salía el sol, pero finalmente salió”: el emotivo mensaje que Javiera Suárez recibió de su esposo
Por 15 de febrero de 2019

Fue hace solo unos días cuando Javiera Suárez entregó el poco favorable estado en el que se encontraba tras tres años luchando contra el cáncer. A través de su Instagram reveló que se encontraba pesando apenas 45 kilos, además de sufrir fuertes dolores.

“Los doctores cuando quieren saber tu nivel de dolor, siempre preguntan: del 1 al 10, siendo uno, cero dolor- y diez, lo peor. ¿Cómo te sientes? Hoy siento 7 de dolor. Pero post radioterapia en cerebro y mediastino, he estado en nivel diez durante días”, señaló en ese entonces, preocupando a sus seguidores, familiares y amigos.

Ante este escenario es que para el Día de los Enamorados que se celebró este jueves, es que Cristián Arriagada, esposo de la ex animadora, le dedicó emotivas palabras luego de estos complicados días.

Han sido unas semanas de vientos y lluvias tormentosas. No sabíamos bien cuando salía el sol pero finalmente salió y ahora brilla nuevamente nuestra familia como el arcoiris que todos amamos ver”, escribió el médico, adjuntando una imagen junto a Suárez y el hijo de ambos, Pedro Milagros.

Agregó, además, que “así es mi Javiera y nuestra vida juntos, y por eso en este día en que celebramos el amor te doy gracias por elegirme diariamente y hacernos parte con Pedrito Milagros de esta tremenda aventura de vida”.

La periodista no quiso ser menos y también publicó una imagen en su cuenta de Instagram, la que correspondía a “nuestras primeras salidas”. Junto a eso, indicó: “Gracias por tanto. Eres el amor de mi vida y todo tiene sentido contigo a mi lado. Te amo”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día