Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Amparo Noguera deja atrás su salida de TVN y se suma a una nueva nocturna de C13

Pero la inclusión de Noguera no es la única, ya que la producción también contará con Mariana Di Girólamo, quien logró notoriedad en "Perdona Nuestros Pecados" de Mega.

Amparo Noguera deja atrás su salida de TVN y se suma a una nueva nocturna de C13
Por 21 de Febrero de 2019

Amparo Noguera dejó atrás su traumática salida de TVN y fue confirmada como parte del elenco de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, la cual tendrá la misión de repetir el éxito que ha alcanzado “Pacto de Sangre”.

La reconocida actriz de teatro y TV expresó que “las nocturnas de Canal 13 están apostando a un cambio en cuanto al guión y eso me parece interesante como espectadora. He escuchado muy buenos comentarios sobre ‘Pacto de sangre’ de gente que no veía teleseries”.

“He visto engancharse de la historia a un público que no es asiduo a las teleseries, que no está acostumbrado, porque vieron una manera distinta de presentar historias. Eso me parecía atractivo, por eso quería estar en este proyecto, además me interesó mucho el personaje y la historia”, agregó.

Pero la inclusión de Noguera no es la única, ya que la producción también contará con Mariana Di Girólamo, quien logró notoriedad en “Perdona Nuestros Pecados” de Mega.

“Es interesante que Canal 13 esté proponiendo historias distintas a lo que se estaba mostrando en los últimos años, que se asemejan un poco más a lo que es una serie. Me parece súper positivo que estén abiertos y dispuestos a probar con temáticas y formatos distintos, con tratamientos distintos. Por esto y otros factores más me interesé en participar en este proyecto”, afirmó Di Girólamo.

“Estoy muy animada e ilusionada de trabajar con estos compañeros nuevos, trabajar al lado de Amparo Noguera, Julio Milostich y ver cómo juntos, con este equipo, vamos a construir esta historia, esta ficción. Creo que los cambios son buenos, positivos y permiten que las cosas avancen, evoluciones y que mutemos”, añadió.

Relacionados

Comenta