Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

VIDEO | “Qué lindas están vestidas tus hijas”: ex director del Festival de Viña descalifica las atrocidades de Corbalán para controlar la parrilla

Todo ocurrió porque Sergio Reisenberg se negó a incluir a Maripepa Nieto, amante del ex agente de la CNI, en la parrilla de artistas del festival.

Por
Compartir

Este domingo comienza la 60ª versión del Festival de Viña del Mar, hecho que aprovechó Sergio Riesenberg, para recordar sus años a la cabeza del evento durante la dictadura militar.

En ese sentido, y conversación con ADN Radio, el ex director del certamen rememoró un episodio particular cuando Álvaro Corbalán lo enfrentó por no incluir a la vedette española Maripepa Nieto, con quien mantenía un romance, en la parrilla de artistas.

Riesenberg aseguró que como se negó a la petición del ex agente de la CNI fue “el momento más difícil de mi vida” y por lo mismo “cumplió todas sus amenazas”.

“Pagué. Cumplió todas sus amenazas. Por dios que lo pasé mal. Tres revisiones de Impuestos Internos en una semana; las cuentas bancarias complicadas; no tenía estacionamiento, oficina ni programa“, contó en el programa Ciudadano ADN.

Pero no solo eso, porque además confesó que toda esa situación “fue atroz. Y que te llamen por teléfono diciendo ‘tus hijas van saliendo del colegio, que lindas están vestidas de tal color’“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad