
Este domingo comienza la 60ª versión del Festival de Viña del Mar, hecho que aprovechó Sergio Riesenberg, para recordar sus años a la cabeza del evento durante la dictadura militar.
En ese sentido, y conversación con ADN Radio, el ex director del certamen rememoró un episodio particular cuando Álvaro Corbalán lo enfrentó por no incluir a la vedette española Maripepa Nieto, con quien mantenía un romance, en la parrilla de artistas.
Riesenberg aseguró que como se negó a la petición del ex agente de la CNI fue “el momento más difícil de mi vida” y por lo mismo “cumplió todas sus amenazas”.
“Pagué. Cumplió todas sus amenazas. Por dios que lo pasé mal. Tres revisiones de Impuestos Internos en una semana; las cuentas bancarias complicadas; no tenía estacionamiento, oficina ni programa“, contó en el programa Ciudadano ADN.
Pero no solo eso, porque además confesó que toda esa situación “fue atroz. Y que te llamen por teléfono diciendo ‘tus hijas van saliendo del colegio, que lindas están vestidas de tal color’“.