Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2019

Cami Gallardo y su reacción en medio de la pifiadera a Jani Dueñas: “Me dieron ganas de callar a todo el mundo”

La cantante destacó la templanza de la comediante ante el difícil momento que enfrentó en su show y empatizó con lo ocurrido. "Uno sabe lo que es pisar un escenario y sentirte total y completamente vulnerable", aseveró.

Por RT y RL / Viña 2019
Compartir

Camila Gallardo enfrentó a los medios en su conferencia de prensa oficial a solo un día de su show en el Festival de Viña del Mar.

Con motivo de la contingencia, la cantante se refirió al fracaso de Jani Dueñas en el escenario de la Quinta Vergara, sosteniendo que “fue una situación súper incómoda para todos, algo que nadie veía venir y no se lo deseo a nadie“.

“Tanto como espectador como para ella, imagino cómo se debe haber sentido, pero para el espectador es terrible, para mí fue súper frustrante, como que quería callar a todo el mundo. Sentí muchísima empatía porque uno sabe lo que es estar ahí en ese escenario, uno sabe lo que es pisar un escenario y sentirte total y completamente vulnerable, eres tú contra un mar de personas. El juego está súper poco equiparado y yo sé lo que es estar allá arriba”, agregó la intérprete de éxitos como “Abrázame” y “Un poco más de frío”.

Para cerrar el tema, Gallardo le mandó a Dueñas “un beso y un abrazo. Lo que yo admiro es su templanza, todos lo vimos, espero que esté muy bien y vamos para adelante. La admiro mucho, me gusta su trabajo y creo que es súper talentosa”.

Cami, como es conocida artísticamente, también tuvo palabras para el hecho de ser la única artista chilena presente en Viña 2019, una situación que a ella le “parece terrible” y que “me causa mucha angustia”.

“Es algo que en lo personal, me lo han preguntado como esperando una respuesta como ‘estoy súper agradecida’, como si fuese bueno que yo fuese la única chilena. Por el contrario, es algo que nos da a reflexionar a todos sobre por qué hay solo una artista chilena y no hay más. Esto también primero llega a la producción y segundo tiene que haber mucha más gente, es necesario que estemos con la camiseta bien puesta en estas ocasiones y más allá del cliché ‘valorar al artista chileno’, creo que se valora muchísimo”, manifestó.

En ese sentido, “creo que la gente sí paga por el artista chileno y ahora que las producciones se den cuenta que eso es una realidad, que seamos justos con el tema de los pagos a la hora de contratar artistas para shows como éstos, es una opinión muy personal. Creo que hay muchos factores que influyen en que no hayan más artistas arriba del escenario, no hay un factor sino que pasa por el tema de los pagos, por la visibilidad en los medios, por cómo se habla del artista en los medios, por cómo la producción toma al artista y lo incluye en un festival”.

No esperemos que los artistas se vayan del territorio para hacerlos nuestros“, cerró respecto a este tema.

En cuanto al show que presentará este jueves, aseguró que “estoy tranquila, siento que los comentarios de que me preguntan cómo estoy es como si me fuera a la guerra, pero no, no lo veo así. Estoy muy feliz de ir y compartir el show que tenemos. Ha sido una gira muy bonita, llena de mucho amor de parte de la gente. Eso es algo que hay que destacar, que la gente ha hecho posible esta gira. Vamos a entregar el corazón arriba del escenario pase lo que pase y a la hora que tengamos que salir“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad