Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2019

Jani Dueñas responde a las críticas de Arturo Longton y Sebastián Eyzaguirre

La comediante salió al paso de las palabras de ambos personajes de TV, quienes festinaron con su discreto paso por la Quinta Vergara.

Por
Compartir

Jani Dueñas sacó la voz para referirse a su fracaso en Viña 2019, donde hasta ahora se ha convertido en la única víctima del “Monstruo” en la Quinta Vergara.

La comediante fue una de las invitadas a “Échale la culpa a Viña” de TVN y Canal 13, donde reconoció que “no esperaba lo que me pasó anoche”.

“Es un desafío que decidí asumir, sé que lo que yo hago es de nicho, y mi desafío era tratar de llevar el nicho a la masividad. Era una noche complicada, con un público que quería escuchar chistes cortos y no historias, y nunca conectamos. No eramos compatibles con el público de Viña”, expresó.

Dueñas agregó que “me faltó entender el escenario de Viña, pero yo no quise transar quien soy yo, ni los temas que hablo para gustarle a un público que no conocía. La gente que me encontró fome, me encontrará fome siempre”.

Junto con ello, se refirió a los comentarios realizados por Arturo Longton, quien se molestó por ser parte de su rutina y señaló: “Eso te pasa por meterte con la leyenda”.

Frente a esto, Jani Dueñas aprovechó la oportunidad para responderle: “Te pido disculpas Arturo, porque lo podría haber hecho mejor. Tampoco fue un buen chiste”.

Una visión totalmente distinta tiene la comediante respecto a las duras críticas que emitió en su contra Sebastián Eyzaguirre, apuntando que sus dichos se justifican “porque no quise trabajar con él en CQC”.

Finalmente, descartó una posible vuelta a la Quinta Vergara en el corto plazo, señalando que “no creo que este tipo de festivales sean para mi humor. Mi lugar es el bar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad