Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2019

VIDEO | Backstreet Boys sobre su presentación en Viña 2019: “Será un viaje por nuestros más de 20 años de carrera”

"Viña del Mar es un lugar muy especial para nosotros. Tengo vívidos recuerdos de la vez que estuvimos aquí, de la terraza del hotel, de la gente cantando nuestras canciones y de lo bien que lo pasamos aquella vez", dijo Kevin ante los medios.

Por
Compartir

En la conferencia de prensa previa a la presentación de esta noche, los Backstreet Boys dieron cuenta de sus expectativas para esta, su segunda vez en la Quinta Vergara. Así, los integrantes del icónico grupo pop señalaron que su show “será un viaje por nuestros más de 20 años de carrera” y que, de igual manera, incluirá “algo de nuestro último álbum, que es uno de mis favoritos”, según dijo AJ McLean.

Viña del Mar es un lugar muy especial para nosotros. Tengo vívidos recuerdos de la vez que estuvimos aquí, de la terraza del hotel, de la gente cantando nuestras canciones y de lo bien que lo pasamos aquella vez”, añadió Kevin. Junto con anunciar que tienen presupuestado un tour mundial que comenzará el 1 de mayo en Estados Unidos. Y aunque todavía no está confirmado, añadió que “tal vez el próximo año volvamos a Sudamérica, los mejores fans de Backstreet Boys están aquí, los más leales”.

Por su lado, Nick Carter abordó el boom del k-pop (pop coreano). Sobre este estilo, uno de los más reconocidos integrantes de los Backstreet Boys indicó que “son lo mismo que hacemos, pero en otro idioma. La música es factor de unión”. Tras esto, dejó un par de minutos para hacer beatbox y cantó partes de “Lo que pasó, pasó”, de Daddy Yankee, provocando aplausos entre los presentes. 

En paralelo, Howie D abordó el efecto de su música en diferentes edades y dijo: “Es poderoso cómo la música une generaciones. Nosotros tenemos fans de hasta cuatro generaciones. Quienes fueron adolescentes en los ’90 iban con sus padres y ahora van con sus hijos. Hasta sus hijos escuchan nuestra música y eso une generaciones”.

Para finalizar su primera aproximación al Festival, los músicos cantaron parte de “Nunca te haré llorar”“I want it that way”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad