Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2019

VIDEO | Más allá del humor: el mensaje que dejó Jorge Alis al país para explicar cómo se siente un extranjero en Chile

La Quinta Vergara completa escuchó en silencio las emotivas palabras del humorista argentino a solo segundos del cierre de su exitosa presentación.

Por
Compartir

Ya con las Gaviotas de Plata y de Oro bajo el brazo, Jorge Alís quiso despedirse de la Quinta Vergara recordando a las víctimas del terremoto ocurrido el 27F hace nueve años y citando a Simón Bolivar.

“Quiero decir esto antes que me saquen… Tengo tres hijos chilenos”, comenzó diciendo el comediante argentino, aludiendo a su condición de inmigrante. “Vivo en este país porque es el mejor país de Latinoamérica”, aseguró.

Agregó que “un día como hoy tembló y dejó a Chile casi abajo, por eso estoy orgulloso de ser papá de tres chilenos que hicieron cambiarme la camiseta blanca y celeste por una roja”.

En ese sentido, sostuvo que “creo en este país porque es el mejor en Latinoamérica. Y como dijo el libertador de América, Simón Bolívar, ‘lo mejor ya se está haciendo, simón bolivar está creciendo'”, bromeó, para luego continuar, indicando que “dijo que la unión de los pueblos no es una quimera de los hombres, es un inexorable decreto del destino”.

Por eso, América Latina, este nuevo Chile nunca será vencido“, mencionó, para luego dar paso en el escenario a su equipo multicultural.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad