Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2019

Actores, cantantes y rostros de TV hicieron fila para tomarse selfies con los Backstreet Boys

El show de la boyband estadounidense se vivió en el borde del escenario y en los pasillos de la Quinta Vergara.

Por
Compartir

Después de 21 años, los Backstreet Boys volvieron a pisar el escenario de la Quinta Vergara con un show de alrededor 80 minutos en que hicieron un repaso de su extensa carrera, logrando adjudicarse las Gaviotas de Plata y de Oro.

Fueron 15 mil personas las que disfrutaron del show protagonizado por Kevin, Bryan, A.J., Howie y Nick, quienes incluso prometieron regresar con el tour mundial que realizarán a raíz del lanzamiento de su último disco.

En el público, quienes también disfrutaron del espectáculo de la boy band fueron las actrices de la teleserie Pacto de Sangre, Josefina Montané, Ignacia Baeza, Antonia Giesen y Loreto Aravena; quienes además lograron lo que muchas fanáticas no pudieron: fotografiarse con sus ídolos.

Es así como en pasillos de la Quinta Vergara e incluso, desde el borde del escenario, lograron tomarse fotografías con Kevin y Bryan, lo que se dio a conocer en redes sociales.

View this post on Instagram

Noo, no estamos sintiendo envidia en este momento… ??? #Viña2019

A post shared by AR13 (@alfombraroja13) on

View this post on Instagram

Con @baezaignacia nos escondimos en el baño, vimos pasar a todos los #BSB y al saludar a @kevinscottrichardson #Kevin y de decirle “you are amazing” me extendió la mano, Ignacia le pidió una foto y yo le dije “just a picture and a kiss” y me abrazo y le di un beso y “saqué la foto” y este es el resultado 🙂 Estoy happy! #zenkiuzenkiu #pormiyportodasmiscompañeras ompañeras @elfestivaldevina @canal13cl

A post shared by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad