Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2019

VIDEO | Show de Fabricio Vasconcellos por el Día de la Mujer tuvo que terminar tras protesta feminista

Las manifestantes rechazaron el espectáculo en medio de la conmemoración del 8M. "Es una protesta contra el sistema", afirmó el bailarín brasileño.

Por
Compartir

Un grupo de mujeres pertenecientes a organizaciones feministas interrumpieron un show del bailarín Fabricio Vasconcellos por el Día Internacional de la Mujer en la comuna de Los Andes, en la región de Valparaíso.

El evento se realizó el viernes pasado en el Parque Urbano de la ciudad y fue organizado por las autoridades locales, quienes además invitaron al cantante Andrés de León.

Las manifestantes llegaron hasta una pileta cercana con gritos y lienzos, donde expresaban su rechazo al espectáculo en medio de la conmemoración del 8M. Debido a esto el ex integrante de Porto Seguro tuvo que bajarse del escenario.

En Instagram, el bailarín de Axé descartó que la acción haya sido en su contra, asegurando que “es una protesta contra el sistema“.

“Por supuesto agradezco a la Municipalidad de Los Andes por la invitación y siempre que necesiten a alguien para entretener y pasarlo bien cuenten con este brasileño,  pero solo cuando no haya protesta“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabricio Vasconcelos (@fabriciovascos) el


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad