Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2019

VIDEO | Así se sintieron las pifias a Piñera desde la cancha del Nacional cuando Paul McCartney dijo “say hello to el Presidente”

El Mandatario también tuvo que enfrentar un hostil recibimiento por parte de algunos asistentes cuando llegó al recinto para presenciar el show del ex Beatle.

Por
Compartir

Miles de fanáticos llegaron este miércoles hasta el Estadio Nacional para disfrutar el show que Paul McCartney iba a ofrecer. Entre ellos, tal y como se había anunciado se encontraba el Presidente Sebastián Piñera junto a Cecilia Morel y el gabinete de ministros, a quien el Mandatario invitó personalmente.

El ex Beatle, en medio de su presentación, quiso hacer una pausa para saludar al jefe de Estado desde el escenario y junto a los asistentes, pero el recibimiento no fue el que esperaba.

En el segundo en que McCartney lo mencionó, una pifiadera monumental fue la que se escuchó en todo el coliseo de Ñuñoa. “Me gustaría saludar a el Presidente, estamos felices de verlo aquí esta noche. Lo estimamos mucho”, dijo en ese momento, provocando la reacción inmediata del público.

Al darse cuenta de lo que ocurría, incómodo, continuó con el show.

Pero no fue el único momento en que el Mandatario vivió una situación así en el Nacional. Previo a que comenzara el show, cuando llegó junto a la Primera Dama y sus ministros, también fue recibido entre pifias e insultos por parte de quienes ya se encontraban ahí.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad