Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2019

Matías del Río será el nuevo conductor de Estado Nacional en TVN y anuncian nuevos panelistas

El periodista reemplazará a Andrea Arístegui, quien partió a Mega. Entre los panelistas de esta temporada se encuentran los ex ministros Claudia Pascal, Laura Albornoz y Mauricio Rojas.

Por
Compartir

El periodista Matías del Río será el nuevo conductor del programa de debate político Estado Nacional, el que ya suma 13 temporadas al aire en TVN.

El rostro del área de prensa de la señal estatal ocupará el lugar dejado por Andrea Arístegui, quien se trasladó a Mega a fines de 2018.

Esta es la cancha donde mejor me desenvuelvo, porque he estado en varios de estos programas, y por años. Si me preguntan si quiero hacer algo distinto, la respuesta es no. Creo que estar acá es como un traje a la medida para mí”, señaló Del Río a La Tercera.

El espacio, que se emitirá los domingos a las 10:00, también será transmitido por radio Duna.

Por los panelistas, se confirmó la permanencia de Francisco Vidal, Aldo Cornejo, Clarisa Hardy y Gonzalo Müller. A ellos se sumarán Alberto Mayol, Hernán Larraín Matte y los ex ministros Claudia Pascal, Laura Albornoz y Mauricio Rojas, entre otros, quienes rotarán en cada semana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad