Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2019

“Jugando al empate”: Desbordes destaca saludo de Ricardo Montaner a Piñera pero le recuerdan pifiadera en concierto de McCartney

El líder de RN destacó la mención que hizo el cantante venezolano a "Piñera, gran líder de América", pero los usuarios de Twitter salieron a responderle.

Por
Compartir

Nadie quedó indiferente a la pifiadera que el presidente de la República Sebastián Piñera se llevó hace dos semanas en el estadio Nacional, en medio de la presentación del músico británico Paul McCartney.

Tanto así, que el ministro del Interior, Andrés Chadwick trató de bajar el perfil al hecho, calificando la monumental pifiadera como “un par de gritos”.

VIDEO | Chadwick sobre pifias contra Piñera en concierto de McCartney: “Fueron un par de gritos”

Ahora, el presidente de Renoviación Nacional quiso empatar la situación.

Mientras la mayoría de los ojos estaban centrados en una nueva versión de Lollapalooza, donde se vieron incluso consignas políticas como “No todos Chadwicks”, el diputado tuiteó desde el concierto de Ricardo Montaner.

“No todos somos Chadwicks”: las inesperadas y aplaudidas consignas políticas en Lollapalooza

“Estar en el concierto de Montaner, con miles de personas y en medio de las canciones que agradezca “al Presidente Piñera, gran líder de América por defender la libertad de Venezuela” y oír el aplauso cerrado del público!” escribió en su cuenta de Twitter.

De inmediato, desde la red social del pajarito acusaron al diputado de tratar de empatar la situación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad