Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2019

“Es un país que está enfermo”: Héctor Morales envía mensaje a Chile por comentarios sobre su relación con Helénia Melán

El actor no quiso quedarse callado ante las críticas que recibió tras dar a conocer su relación con la activista trans.

Por
Compartir

Hace solo unos días, el mismo Héctor Morales confirmó su relación con la modelo colombiana Helénia Melán, con quien lleva pololeando desde hace varios meses, asegurando que “nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Muy felices”.

Los comentarios a la noticia no se hicieron esperar y fueron varios quienes le dedicaron decepcionantes mensajes ante el detalle de que ella es una activista trans. Melán ya dedicó palabras para ellos, sosteniendo en Instagram que “mientras unos hablan y odian, yo estoy teniendo amor de verdad, chao gente ignorante”.

Morales también tuvo palabras para los críticos y en el programa Intrusos recalcó que “estoy impresionado por la buena onda de la gente y por la no buena onda también. Me parece que es un país que está muy enfermo y me parece que necesita mucha ayuda“.

“Pero bueno, este tipo de cosas ayudarán a que entendamos que en el amor no hay nada que ocultar ni que alguien pueda avergonzarse. Y me parece que eso es importante para todas lo que quieran visibilizar la forma en que uno pueda amar y que esté todo bien”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Héctor Morales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad