Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2019

VIDEO | Helénia Melán salió a explicar diferencia entre travesti y transgénero tras funa de Mónica Rincón a troll de Twitter

"El comentario dice mucho de usted y nada de esta preciosa pareja. Un par de apuntes a su ignorancia e intolerancia...", fue parte del mensaje de la conductora de CNN Chile.

Por
Compartir

Héctor Morales y Helénia Melán confirmaron el romance que mantiene desde hace meses luego de que el actor diera una entrevista a un medio ligado al mundo del espectáculo.

Tras conocerse la información, en redes sociales no fueron pocos quienes dejaron en evidencia su ignorancia y bajeza, dedicándole a la pareja horribles comentarios.

De hecho, uno de estos comentarios fue contestado por Mónica Rincón: “los actores chilenos no me dejan de sorprender, Ahora apareció un hueón que pololea con un travesti (creo que calza 43). ‘Ya, date vuelta Héctor, ahora me toca a mí’. Así son los zurdos, a toda dilatación“.

La periodista de CNN Chile señaló que “el comentario dice mucho de usted y nada de esta preciosa pareja. Un par de apuntes a su ignorancia e intolerancia: transgénero no es lo mismo que trasvesti. ¿Y cuál sería el problema de ser pareja de un travesti?”, sentenció.

A esto reaccionó la misma Melán, quien a través de sus Instagram Stories quiso salir a aclarar la diferencia entre “travesti” y “transgénero”, precisando que “uno puede pasar a llevar la identidad de una persona trans, diciéndole travesti. No porque una sea más válida que la otra, sino porque son cosas totalmente distintas”.

Ser travesti es jugar con este tema del vestuario, la palabra lo dice, travestismo, e interpretar un género, mientras que ser trans es simplemente ser. Así que por favor aprendan, edúquense e informen”, aseveró. En alusión al mensaje que publicó el hombre, aclaró que “calzo 39 por si alguien me quiere regalar zapatos algún día”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad