Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2019

VIDEO | Britney Spears tras su paso por una clínica psiquiátrica: “No creas todo lo que lees y escuchas”

La cantante estadounidense salió a aclarar su situación luego que aparecieran unas fotos que la mostraron con un desmejorado aspecto. "Necesito tiempo para lidiar con esto", expresó.

Por
Compartir

La cantante estadounidense Britney Spears lanzó un video en su cuenta de Instagram para entregar un mensaje de tranquilidad a sus fans, quienes se preocuparon luego de unas fotos que mostraron su desmejorado aspecto tras su paso por una clínica psiquiátrica a principios de abril.

En el registro, la “Princesa del Pop” agradeció el respaldo de sus seguidores e intentó aclarar algunos rumores sobre su situación personal.

Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto”, expresó la artista de 37 años.

Spears también afirmó que “se están diciendo muchas cosas locas” sobre sus cercanos. “Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo hace más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas“, dijo.

La intérprete de Baby One More Time pidió además “un poco de privacidad” para lidiar con los problemas que está viviendo.

Los seguidores de la cantante asociaron su mal momento emocional con la situación de su padre, Jamie Spears, quien fue operado a fines de 2018 por una ruptura de colon que casi le cuesta la vida. Debido a esto ella tuvo que suspender su gira para cuidarlo durante su recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad