Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2019

Josefina Montané y su papel en Pacto de Sangre: “Llevaba siete años haciendo de mujer objeto”

La actriz de la nocturna que transmite Canal 13 aseguró tener un karma desde 2012, fecha en que debutó en "Soltera Otra Vez".

Por
Compartir

La actriz Josefina Montané está feliz con su rol de Ágata en Pacto de Sangre, asegurando que este papel la ayudado a sacarse de encima un karma que tenía desde 2012, cuando debutó en Soltera Otra Vez.

En entrevista con La Cuarta, la intérprete de Canal 13 aseguró que “independiente del rol que me tocara, al que me tiraran, siempre me tocaba el mismo lado. Llevaba siete años haciendo como de mujer objeto, siempre seductora, y justamente con Ágata me tocó lo contrario”.

“Cuando hice el casting con Cristián Mason (director de la teleserie) y Pablo Ávila (productor) me dijeron ‘queremos verte a ti. No nos interesa tu cuerpo, no nos interesa tu físico. Queremos que de verdad hagas tu personaje’ y eso me dio toda la confianza para trabajar”, agregó.

Montané es una de las denunciantes de Nicolás López, cineasta a quien conoció en 2014 tras participar en un piloto de una serie.

“Me dijo, literalmente, si me podía agarrar la teta y por qué me importaba si igual íbamos a terminar tirando. Después de eso, nunca más volví a trabajar con él”, afirmó en 2018, cuando explotó el caso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad