Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2019

“¿Qué pasa cuando la heroína de tu serie se pone mala?”: Cariola y Vallejo salieron a comentar el giro de Daenerys en GOT

Las diputadas comunistas y ex dirigentas estudiantiles son fanáticas reconocidas de la serie Game of Thrones de HBO.

Por
Compartir

Las diputadas comunistas Karol Cariola y Camila Vallejo son fanáticas reconocidas de la serie Game of Thrones de HBO, y por lo mismo quedaron algo desconcertadas luego que Daenerys Targaryen, uno de sus personajes preferidos, mostrara su lado más oscuro quemando completamente King’s Landing, la capital de los Siete Reinos, matando a cientos de inocentes.

En publicaciones en sus historias en Instagram, las parlamentarias no podían creer el giro que había dado el rol interpretado por Emilia Clarke, quien de referente principal a una lucha justa por el Trono de Hierro quedó como una soberana vengativa y sin escrúpulos en contra de sus enemigos.

¿Qué pasa cuando la heroína de tu serie se pone mala?“, se preguntó Cariola, quien antes incluso había comparado a Khalessi con los comunistas por la importancia que le daba “al pueblo y su liberación”.

Vallejo, quien también es fan de la historia de George R.R. Martin, afirmó que todo era “muy burdo”. “Obvio que la mujer que buscaba el poder era por loca y perversa, pero se excedieron en el recurso para mostrar que era mala“, expresó la ex dirigenta estudiantil.

Las legisladoras agregaron que el capítulo apareció “justo para el Día de la Madre” y que se sienten “decepcionadas” por los cambios aplicados por los guionistas en la recta final de la producción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad