Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2019

Actriz Renata Bravo tuvo que recurrir a la PDI por uso de su nombre en video sexual

La comediante buscará perder toda vinculación con el material que se viralizó en las redes sociales, y donde aparece una mujer similar a ella.

Por
Compartir

La actriz Renata Bravo recurrió a la PDI debido a la aparición de un video sexual cuya protagonista era físicamente similar a ella, y que se viralizó a través de las redes sociales.

Ella negó aparecer en el registro y en un inicio “hasta me lo tomé con humor”, pero finalmente la asociación de su nombre con el material la terminó complicando, por lo que decidió tomar medidas.

Podría decir que no me importa, pero están usando mi nombre de título. Dice ‘Renata Bravo intimando’ y no quiero que a mis hijas en unos años más les digan que su madre aparece en un video porno“, expresó la comediante al programa Intrusos de La Red.

El problema de las fotos o videos falsos han afectado a otras famosas. De hecho, hace algunos años la cantante María José Quintanilla también recurrió a la policía civil luego que su nombre fuera asociado a unas imágenes trucadas que mostraban desnuda a una joven muy parecida a ella.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#video sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad