Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2019

Manager afirmó que Britney Spears podría retirarse definitivamente de los escenarios

La cantante estadounidense viene saliendo de una internación en una clínica psiquiátrica y no tiene el manejo de sus asuntos económico, los que están en manos de su padre.

Por
Compartir

La cantante estadounidense Britney Spears estaría cerca de dejar definitivamente los escenarios debido a la crisis personal que está viviendo, la que hace unas semanas la llevó a ser internada en una clínica psiquiátrica.

Así lo reconoció su manager Larry Rudolph, quien junto con ella deberá decidir sobre su futuro artístico en el largo plazo.

Como persona que guía su carrera profesional, y basándome en la información de la que dispongo en estos momentos de todos los profesionales que han trabajado con ella, tengo muy claro que (Britney) no debería retomar su residencia de Las Vegas, ni en el futuro próximo ni el lejano, posiblemente no debería volver en absoluto“, expresó el representante al portal TMZ.

Según las versiones oficiales, Spears había sido hospitalizada por la ansiedad y el estrés derivados de los problemas de salud que ha venido atravesando su padre en tiempos recientes.

Aún así existe una polémica debido al control de los asuntos económicos de la intérprete, los que justamente están en manos de su progenitor desde la crisis nerviosa que sufrió en 2007.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears#Retiro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad