Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2019

Inconsciente en una cuneta y con el útero desgarrado: Wilma González recuerda violación que sufrió a los 14 años

La ex participante de reality recordó un episodio de violencia que aún la mantiene en terapia.

Por
Compartir

En rigor, sí. Fui abusada, muchas veces“. Así comenzó la modelo Wilma González su relato de una desgarradora historia, la que -según ella- recién reconoció a su familia hace pocos años al sentir culpa de lo ocurrido.

El episodio ocurrió cuando ella tenia 14 años. “Salí con unas amigas y unos amigos y ese día bebimos. Claramente a los 14 empiezas a beber alcohol. Me acuerdo que estábamos tomando shots de whisky. Bebí y bebí. No me gustaba, pero era para que me aceptaran, porque toda la vida me hicieron bullying y eran los primeros amigos que tenía. Y justo me hice amiga de una niña que era bien rebelde y le copiaba para ser popular” contó la ex chica reality en el programa Podemos Hablar de CHV.

“Yo salía con un chico que era más grande, tenía 19. Para mi madre, absolutamente prohibido. Y un día, me acuerdo, mi amiga Esperanza, mi ex amiga, también salía con otro chico que tenía 18, 19” continuó relatando afirmando que “yo siempre había sido intachable en mi comportamiento. Mi familia decía que era la niña buena que no rompía un plato y así fue mucho tiempo”.

“Cuando caí en todo este exceso, este chico finalmente tuvo relaciones conmigo, pero yo no me acuerdo de nada. La realidad es que me desperté en un hospital con una policía mujer acariciándome la cabeza. Me había dado un coma etílico, con la ropa rota, llena de golpes y con el útero desgarrado”.

De acuerdo González, le encontraron en el cuerpo pastillas para dormir, drogas que ella no tomó. Sin embargo, la culpa de haber sido ella la que bebió alcohol fue más grande.

“No es tanto trauma, porque hay tanta laguna de esa noche. He ido a terapia, incluso acá en Chile. He estado dos años con una terapeuta, que tampoco es tan bueno hacer una retrospección, o sicoanálisis, porque mi cerebro lo bloqueó. Además, yo estaba inconsciente, por el estado en que estaba. Quizás es mejor así. Entonces, no recuerdo el dolor, el forcejeo, lo que puede sentir una persona en una violación, porque además era virgen en ese minuto“, relató la ciudadana española.

“Y a mi mamá le dije que había sido una relación sexual porque yo quería, y como era virgen, tenía este desgarro. Y mi mamá dijo ‘eres una cualquiera’. La reprimenda fue fatal. Mi mamá se arrepiente mucho de eso. Pero en ese minuto me dijeron de todo. Fue súper dura ella conmigo. Entonces, todo esto me lo comí” agregó en su relato.

En esa linea, recordó que “mi amiga me dejó botada. Me dejaron en una cuneta. Vivíamos en un pueblo de 14 mil habitantes, muy chiquitito, y me dejaron en una cuneta y fue un vecino que me vio y me llevó a una posta, un ambulatorio, que no es como una clínica y es más chiquitito. Y claro, después me mandaron en una ambulancia”.

“Tenía golpes en todo el cuerpo. No sé qué pasó. Lo único que me acuerdo es que era desagradable. Que era algo como asqueroso, que no quería, pero no recuerdo más allá”, concluyó González

Léenos en Google News

Temas relevantes

#abuso#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad