Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2019

Javiera Suárez mostró su “antes y después” por los efectos de la radioterapia

La periodista reveló cómo quedó su pelo luego del tratamiento para su cáncer a la piel, el que ha enfrentado con optimismo durante tres años.

Por
Compartir

La periodista Javiera Suárez mostró los efectos que ha dejado en su cuerpo la radioterapia aplicada en medio de su tratamiento por el cáncer de piel, el que enfrenta hace tres años.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la conductora de Zona Latina mostró cómo quedó su pelo tras someterse al procedimiento, el que le dejó áreas rapadas.

Febrero y Mayo…Verano y Otoño… Sur y Santiago… Radioterapia y meses con efectos… Cada vez sintiéndome mejor. ¿Cómo? Soy la dueña del tipo de libro que me cuento“, escribió la comunicadora.

Tras esto la profesional afirmó que “elijo contarme el avance. El capítulo en el que a pesar de haber dificultades, puedo lograr ganancias. El libro en el que su final pero también sus secciones, cuentan sobre mi lucha. ¿Cómo es tu libro?“.

Durante todo este tiempo Suárez ha entregado detalles del avance de su tratamiento, ofreciendo mensajes positivos a otras personas que también viven con la enfermedad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cáncer#javiera suárez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad