Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Emblemático periodista de TVN en estado crítico tras detectarle un tumor

El periodista de TVN fue operado por pie diabético en el verano pero tras un largo reposo, se le diagnosticó una trombosis en su pierna, que luego fue a su pulmón y allí se le detectó un tumor.

Emblemático periodista de TVN en estado crítico tras detectarle un tumor
Por 26 de Mayo de 2019

Emblemático rostro de TVN y quién por años cubre las alternativas políticas del Congreso Nacional, Fidel Oyarzo, se encuentra grave en la unidad de pacientes críticos tras detectarle un tumor.

Una trombosis en su pierna llevó a detectarle un tumor al periodista, quien está en la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa a la espera de exámenes.

Según contó su hija Cecilia Oyarzo a LUN, el periodista de TVN fue operado por pie diabético en el verano pero tras un largo reposo, se le diagnosticó una trombosis en su pierna, que luego fue a su pulmón y allí se le detectó un tumor.

Debido a ese último diagnóstico, Oyarzo, se encuentra internado en la Clínica Indisa, aunque la familia también está preocupada por la pérdida de la movilidad de su brazo izquierdo debido a recientes infartos cerebrovasculares.

“Está complicado. Pero no se puede dar ninguna conclusión todavía porque estamos esperando los resultados de todos los estudios”, contó su hija Cecilia.

Relacionados

Comenta