Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2019

Emblemático periodista de TVN en estado crítico tras detectarle un tumor

El periodista de TVN fue operado por pie diabético en el verano pero tras un largo reposo, se le diagnosticó una trombosis en su pierna, que luego fue a su pulmón y allí se le detectó un tumor.

Por
Compartir

Emblemático rostro de TVN y quién por años cubre las alternativas políticas del Congreso Nacional, Fidel Oyarzo, se encuentra grave en la unidad de pacientes críticos tras detectarle un tumor.

Una trombosis en su pierna llevó a detectarle un tumor al periodista, quien está en la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa a la espera de exámenes.

Según contó su hija Cecilia Oyarzo a LUN, el periodista de TVN fue operado por pie diabético en el verano pero tras un largo reposo, se le diagnosticó una trombosis en su pierna, que luego fue a su pulmón y allí se le detectó un tumor.

Debido a ese último diagnóstico, Oyarzo, se encuentra internado en la Clínica Indisa, aunque la familia también está preocupada por la pérdida de la movilidad de su brazo izquierdo debido a recientes infartos cerebrovasculares.

“Está complicado. Pero no se puede dar ninguna conclusión todavía porque estamos esperando los resultados de todos los estudios”, contó su hija Cecilia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fidel Oyarzo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad