Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2019

VIDEO | Fran Sfeir por su renuncia de Canal 13: “Los que trabajamos debemos ser tratados con el mismo respeto”

La conductora de El Tiempo acusó a la estación de humillarla al no dejarla participar de la alfombra roja del estreno de la película Mi Amigo Alexis.

Por
Compartir

La animadora Francisca Sfeir habló de su bullada renuncia a Canal 13, la que se gatilló luego que la estación no la incluyera en la gala del estreno de la película Mi Amigo Alexis.

En una entrevista con el programa Intrusos, la ahora ex conductora de El Tiempo y del programa 3X3 afirmó que debido a esto “me sentí pasada a llevar, humillada, (fue) una humillación pública. No me gustaría entrar en detalles de los malos tratos, de los gritos, de las palabras que se utilizaron, de cómo se me ignoró, de cómo se me pasó por alto“.

La hija del ex candidato presidencial Alfredo Sfeir señaló que “el trabajo es lo que te debiera dignificar, pero cuando justamente pasa lo contrario y la dignidad es lo que se pone en juego yo creo que uno debe poner sus límites“.

La también cantante afirmó que tampoco la dejaron pasar en la gala del Copihue de Oro, eso pese a que se había preparado y dejó a su hijo con una niñera especialmente para la ocasión.

Uno se engrupe, como ‘bueno, a lo mejor es porque volví hace poco al canal’, ‘ a lo mejor es porque estoy como gordita’, ‘porque recién estoy con el posnatal’, o ‘porque soy la chica del Tiempo no más’. Y de repente digo que aunque sea la chica del Tiempo, aunque lleve poco tiempo en el canal. No veo por qué hay distintas categorías, hay distintos tratos, los que hacemos nuestro trabajo tenemos que ser tratados con el mismo respeto“, afirmó.

Desde la estación del grupo Luksic afirmaron que Sfeir no fue convidada al evento. También añadieron que no todos los invitados pasaron por la alfombra roja televisada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Mi Amigo Alexis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad