Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2019

Paparazzis responden a acusaciones de Britney Spears: “Es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados”

A través de redes sociales, la cantante aseguró que está "flaca como una aguja" luego de que se divulgaran las imágenes donde parecía "que peso 18 kilos más que hoy".

Por
Compartir

Hace algunos días, Britney Spears acusó a un paparazzi de retocar las imágenes que tomó luego de un paseo que realizó junto a su novio Sam Asghari en las costas de Miami, en las que luciría con sobrepeso.

A través de videos en sus redes sociales manifestó que “en las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?”.

¿Son falsas las fotos de los paparazzi y la gente de los paparazzi hace cosas con las fotos, y las noticias son realmente reales? Es una teoría de la conspiración en la que estoy realmente interesada”, cuestionó la intérprete.

Ante esto, la agencia Mega/The Grosby Group, autora de las fotografías, entregaron su propia versión al medio Page Six, asegurando que “Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No lo estaban“.

Tomamos miles de fotos de ella durante el fin de semana y estamos muy felices de dejarla ver los archivos originales si así lo desea. Fue bueno verla feliz y divertirse, y le deseamos lo mejor”, agregaron.

View this post on Instagram

Britney Spears se molestó por estas fotos de la agencia Mega/The Grosby Group

A post shared by Amante de la TV ? (@alguien_te_observa) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad