Actualidad

Paparazzis responden a acusaciones de Britney Spears: “Es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados”

A través de redes sociales, la cantante aseguró que está “flaca como una aguja” luego de que se divulgaran las imágenes donde parecía “que peso 18 kilos más que hoy”.

Por , 12 de Junio de 2019

Hace algunos días, Britney Spears acusó a un paparazzi de retocar las imágenes que tomó luego de un paseo que realizó junto a su novio Sam Asghari en las costas de Miami, en las que luciría con sobrepeso.

A través de videos en sus redes sociales manifestó que “en las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?”.

¿Son falsas las fotos de los paparazzi y la gente de los paparazzi hace cosas con las fotos, y las noticias son realmente reales? Es una teoría de la conspiración en la que estoy realmente interesada”, cuestionó la intérprete.

Ante esto, la agencia Mega/The Grosby Group, autora de las fotografías, entregaron su propia versión al medio Page Six, asegurando que “Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No lo estaban“.

Tomamos miles de fotos de ella durante el fin de semana y estamos muy felices de dejarla ver los archivos originales si así lo desea. Fue bueno verla feliz y divertirse, y le deseamos lo mejor”, agregaron.