Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

VIDEO | “Me han cambiado la vida”: Paloma Mami celebró el primer año de Not Steady con mensaje dedicado a sus fanáticos

La cantante publicó su primer sencillo el 24 de junio de 2018, convirtiéndose rápidamente en una de las grandes exponentes de la música urbana en nuestro país.

Por
Compartir

Pese a que previo al lanzamiento de su primer single había sido parte del programa Rojo de TVN, Paloma Mami alcanzó la fama no solo en nuestro país sino que en todo el mundo gracias al lanzamiento de Not Steady el 24 de junio de 2018.

Este lunes la cantante quiso celebrar el primer aniversario del tema que la lanzó al estrellato y que hoy la tiene como una de las grandes exponentes de la música urbana, no solo en Chile sino también en Latinoamérica.

A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen de la noche de la grabación que se llevó a cabo el 12 de mayo y, posteriormente, publicó un mensaje dedicado a sus fanáticos y a su equipo.

“Quiero agradecer a todos los que fueron parte de esta canción, a pesar de todo lo que ha pasado en el camino. Hoy día me hace acordarme de cómo era todo antes y quiero agradecer a toda la gente que está en mi vida ahora y los que estuvieron antes también”, expresó.

Además, quiso agradecer “en especial, a todos ustedes que me han dado ese apoyo incondicional. Ustedes me han cambiado la vida. Estoy tan agradecida por ustedes. No sé qué hice para merecer gente que me tiene tanto cariño. Los amo con locura”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paloma Mami

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad