Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

VIDEO | El discurso feminista de José Maza: “Debería estar prohibido que le regalen una escoba a una niñita”

El astrónomo puso de ejemplo el caso de su nieta de 3 años, señalando que querían "regalarle una muñeca para que aprenda a ser mamá. Si mi lo único que tiene que hacer es estimular su cerebro (...) pero a las niñitas las condicionamos desde el día uno".

Por
José Maza
Compartir

El astrónomo José Maza dejó ver su descontento con la forma en la cual “se condicionan” a los niños y niñas a través de los regalos.

En un video viralizado en redes sociales, Maza explicó que “a él, si le regaláramos una plancha o una ollita para que aprenda a hacerse la comida, a lo mejor lo vamos a dejar metido en la casa para siempre. Pero a él le vamos a regalar un cohete, un lego. Le vamos a regalar para que empiece a ejercer”.

“Debería estar prohibido por ley que le regalen una escoba a una niñita de dos años”, agregó.

José Maza puso de ejemplo el caso de su nieta de 3 años, señalando que querían “regalarle una muñeca para que aprenda a ser mamá. Si mi nieta lo único que tiene que hacer es estimular su cerebro ¿Cómo ser mamá? ya vendrá aquello en 20 años más, pero a las niñitas las condicionamos desde el día uno. Regalémosle un cohete, digámosle que sea astronauta para que vaya a Marte”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Feminismo#José Maza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad