Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Canal 13 deja partir a un histórico: no le renovarán contrato a Cristián Campos

Al igual que el actor, todos los integrantes del área dramática que estaban contratados no se les renovará el vínculo.

Por
Compartir

Grandes decisiones son las que está tomando Canal 13 y una tiene que ver directamente con el área dramática. Según dio a conocer el diario La Tercera, se les comunicó a todos los actores que actualmente tienen contrato, que sus vínculos no se renovarán cuando estos finalicen.

La decisión radica, principalmente porque en Inés Matte Urrejola quieren seguir trabajando con elencos de modo externo y por proyectos, tal y como lo han hecho hasta ahora con las teleseries Pacto de Sangre y Río Oscuro.

Entre los afectados se encuentran Tamara Acosta, Loreto Aravena, Josefina Montané, Susana Hidalgo, Pablo Macaya, Francisco Pérez-Bannen, Nicolás Poblete y Lorena Bosch.

A ellos también se suma un histórico de Inés Matte Urrejola: Cristián Campos, quien pondrá fin a casi 30 años ligado al ex canal católico.

La situación de quien, además, protagonizará la nueva apuesta dramática, Amor a la Catalán, es parecida a lo ocurrido con Francisco Reyes en TVN. El histórico actor del canal estatal puso fin de manera anticipada a su contrato para así migrar a Mega, puesto que ya se le había notificado que no se le renovaría el contrato.

Según el citado medio, Campos evaluaría dentro de los próximos meses su futuro laboral, pero actualmente deja atrás casi tres décadas en Canal 13, donde fue parte de producciones como La Madrastra, Ángel Malo, Marparaíso, Playa Salvaje, Machos, y ahora último en Pacto de Sangre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Cristián Campos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad