Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2019

Esposo de Javiera Suárez: “De a poco vamos aceptando la realidad”

Cristian Arriagada publicó un emotivo mensaje a dos semanas del fallecimiento de la periodista. "Siempre dijiste que estarías junto a nosotros en la forma de mariposas", señaló.

Por
Compartir

Cristian Arriagada, el esposo de Javiera Suárez, entregó un emotivo mensaje a casi dos semanas del fallecimiento de la periodista, quien durante tres años enfrentó un complicado cáncer a la piel.

En su cuenta de Instagram, el médico publicó una imagen donde aparece junto a su hijo Pedro Milagros, el que acompañó con un texto en donde relata cómo ha vivido este tiempo tras la muerte de su esposa.

Mirando hacia adelante, sonriendo a la vida. Agradecidos de lo que nos ha regalado y de las lecciones aprendidas. Confiados en que nos toca a nosotros construir nuestro presente y vivir al máximo cada día tal como nos enseñaste“, expresó.

Arriagada agregó que “ya van 2 semanas y te extrañamos mucho. Siempre dijiste que estarías junto a nosotros en la forma de mariposas y con Pedrito somos felices cada vez que vemos una volar. Nos dimos un tiempo juntos para hacernos la idea de que ya no te tendremos cerca, al menos de la manera que estábamos acostumbrados“.

Gracias a todos por las palabras de aliento y cariño, es increíble ver todos los corazones que tocó y sigue moviendo nuestra Javiera. De a poco vamos aceptando la realidad. Con la ayuda de todos vamos a estar bien“, cerró.

La partida de la ex conductora de La Red y Vía X causó conmoción ya que su caso fue seguido por mucho tiempo. De hecho se había ganado la admiración de otros pacientes con cáncer por la forma en que había enfrentado su enfermedad.

View this post on Instagram

Mirando hacia adelante, sonriendo a la vida. Agradecidos de lo que nos ha regalado y de las lecciones aprendidas. Confiados en que nos toca a nosotros construir nuestro presente y vivir al máximo cada día tal como nos enseñastes. Ya van 2 semanas y te extrañamos mucho. Siempre dijistes que estarías junto a nosotros en la forma de mariposas y con Pedrito somos felices cada vez que vemos una volar. Nos dimos un tiempo juntos para hacernos la idea de que ya no te tendremos cerca, al menos de la manera que estábamos acostumbrados. Gracias a todos por las palabras de aliento y cariño, es increíble ver todos los corazones que tocó y sigue moviendo nuestra Javiera. De a poco vamos aceptando la realidad. Con la ayuda de todos vamos a estar bien…

A post shared by DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad