Natalia Mandiola perdió su juicio contra Fox Sports por despido injustificado y acoso laboral

La periodista había acusado a la señal de cable de sacarla de su trabajo luego que se diera a conocer su relación con el ex futbolista Rafael Olarra.

Por
Natalia Mandiola perdió su juicio contra Fox Sports
Compartir

La periodista Natalia Mandiola perdió el juicio que mantenía contra la cadena Fox Sports Chile, a la que denunció por despido injustificado y acoso laboral.

Durante el miércoles el Segundo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago emitió su veredicto sobre el caso, el que en primera instancia consideró los argumentos de la señal de cable para dejar sin efecto la querella.

Yo siempre hablé desde mi vereda y cada uno sabe cómo juega sus cartas. Sabía que esto podía pasar en la audiencia de hoy (ayer), pero como no se falló en mi favor estoy en todo mi derecho de continuar con las acciones civiles que correspondan“, afirmó la profesional al diario La Cuarta.

El tribunal también desestimó la denuncia por acoso, la que Mandiola basó luego que su despido se ejecutara tras darse a conocer su relación sentimental con el ex futbolista Rafael Olarra, quien en ese momento era su compañero de trabajo.

Adicionalmente, la periodista solicitó una indemnización de $18 millones por despido injustificado, de los cuales el canal ofreció un juicio abreviado y un pago de un millón de pesos para ella. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares