Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Catalina Pulido saca la voz tras detención y despido: “La cagué, di jugo y lo asumo”

"Podemos reírnos y todo, yo sé que fui poco clara, un poco insistente, histérica, pero nunca mi intención fue agredir ni insultar a Carabineros. De hecho no lo hice".

Catalina Pulido saca la voz tras detención y despido: “La cagué, di jugo y lo asumo”
Por 17 de Julio de 2019

Catalina Pulido sacó la voz tras su incidente con Carabineros en Farellones y luego de su despido de “Intrusos” de La Red.

En entrevista con La Tercera, la actriz expresó que “recién estoy teniendo conciencia de lo que pasó. Recién hoy estoy más tranquila y he podido dormir las últimas dos noches, porque estuve toda esta semana sin poder dormir, sin comer, un poco zombie, en parte por el trauma por lo sucedido, porque no es fácil que te pase algo así”.

“Está también el post-trauma de las redes sociales, de ver las burlas, algo que involucra directamente a mi familia. Y mi cesantía actual que también es dolorosa, porque yo soy una persona sola, que me hago cargo de mi casa sola y tengo que parar la olla como sea”, agregó.

Junto con ello, dejó en claro que pidió disculpas de manera pública y privada a Carabineros por su reacción tras su detención, asegurando que se reunió con efectivos de la institución para mostrarles su arrepentimiento.

“Para mí era necesario hacerlo (disculparse). Me había ofrecido a hacerlo en mi ex casa televisiva pero no se pudo. Y porque soy un ser humano que lo está pasando mal. Podemos reírnos y todo, yo sé que fui poco clara, un poco insistente, histérica, pero nunca mi intención fue agredir ni insultar a Carabineros. De hecho no lo hice. Tengo mucho respeto por la institución, mi hermano es uniformado, no sería consecuente con mi visión. Entonces era una deuda que yo tenía, que claramente podría haber hecho antes pero no tenía la claridad emocional y mental”, argumentó.

Pulido reiteró que “sé que yo soy la responsable de todo esto y es súper duro cuando uno tiene la culpa de las cosas que a uno le pasan. Cuando uno se cuestiona ‘por qué no lo hice de otra forma’, las recriminaciones, los desvelos nocturnos, las crisis de pánico, es todo más duro”.

En tanto, expresó que no debió haber aparecido en “Intrusos” a realizar sus descargos a pocas horas de los hechos, apuntando que “yo no me debería haber expuesto porque no estaba bien. No había dormido, estaba con sedantes intravenosos porque había sufrido una lesión importante (…) Posiblemente lo que dije fue una estupidez, no tengo idea, pero yo no estaba en mis cabales”.

La actriz recapitula sobre lo sucedido y recalca que “debí haber pasado mis documentos y haberme quedado piola, nada más. Me enfrasqué en una decisión absurda, donde obviamente yo no tenía por dónde ser entendida. Venía tostada de antes, tenía millones de problemas que ahora se me han acrecentado, me habían fiscalizado antes… fue una sucesión de cosas. Quería subir el día anterior y no pude, quería darle un paseo de domingo a mi familia, se me fueron frustrando situaciones y frente a la frustración tengo sentimientos muy fuertes. Y nada, la cagué, di jugo y lo asumo”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día