Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

Karol Lucero tuvo que salir a defenderse por polémico video donde toca indebidamente a participante del reality de Mega

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, el animador aparece tocando la zona íntima de Manelyk González.

Por
toca indebidamente
Compartir

Un polémico video protagonizado por Karol Lucero se viralizó en los últimos días donde toca indebidamente a una participante del reality show de Mega. 

Ocurrió mientras llevaban a cabo el juego “Pelvis Presley”. En las imágenes, que fueron emitidas por MTV y no por Mega, se puede ver al animador tocando la zona íntima de Manelyk González, lo que le valió una ola de críticas en redes sociales.

Al respecto, Karol manifestó a través de Twitter que “las redes sociales son universo paralelo que la mayoría disfruta, pero donde existen diez mil haters con una vida tan fome que proyectan sus carencias buscando cosas negativas donde no hay“.

Tuvo que ser la mexicana quien apaciguara las aguas y a través de Twitter hizo un llamado asegurando que lo ocurrido “fue un accidente y no satanicemos algo que no tiene importancia. Él hacía su trabajo”.

Esto provocó que Lucero le agradeciera sus palabras. “Tu opinión es la que realmente importa en todo esto“. A su juicio, “siempre en las redes hay gente con bajo CI que mal interpreta todo“. Horas más tarde, terminó borrando la publicación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karol Lucero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad