Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2019

Vía X, Zona Latina y ARTV ya tienen fecha de regreso a VTR

A raíz de esto, otros tres canales saldrá del listado actual de la cableoperadora.

Por
vtr
Compartir

Fue a través de un correo electrónico a sus clientes que VTR dio a conocer la fecha en que Vía X, Zona Latina y ARTV regresarán a su parrilla de canales. 

Será el próximo 16 de agosto cuando los canales nacionales vuelvan a ser parte del servicio de TV Cable, lo que también traerá consecuencias.

Porque a raíz de esto, es que la empresa tuvo que tomar la determinación de sacar tres canales internacionales: América, Antena 3, TVE y el canal argentino El Trece Internacional HD.

“En VTR seguimos adecuando nuestra oferta de acuerdo a los intereses de nuestros clientes. Por eso en los próximos meses te contaremos más novedades sobre nuevos productos y tecnologías”, consigna el correo electrónico.

Recordemos que esto ocurrirá luego de que la Corte Suprema fallara a favor del Grupo TVI, lo que obligó a VTR a iniciar conversaciones para traer de regreso las estaciones nacionales. En ese entonces, advirtieron que “este proceso podría implicar modificaciones al listado actual de canales del plan de televisión que usted tiene contratado”.

En ese entonces, la empresa agregó que el usuario “tendrá siempre la opción de aceptar estas eventuales modificaciones de canales, cambiar el plan de televisión contratado por otro disponible, o bien poner término al contrato con VTR libremente”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ARTV#Vía X#VTR#zona latina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad