Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2019

A siete meses de la nueva edición: confirman fechas para el Festival de Viña 2020

Además, se dieron a conocer las bases de la competencia folclórica e internacional.

Por
festival de viña 2020
Compartir

La tarde de este miércoles se confirmaron las fechas en que se llevará a cabo la 61ª versión del Festival de Viña del Mar.

El certamen más importante del país, que será el segundo organizado bajo la alianza entre TVN, Canal 13 y FOX, se llevará a cabo entre el 23 y 28 de febrero de 2020.

Junto con esta información, también se dieron a conocer las bases de la competencia folclórica e internacional, las que puedes leer aquí.

La alcaldesa Virginia Reginato extendió la invitación a través de su cuenta de Twitter: “Informamos a compositores y cantautores que las bases del Festival de Viña del Mar, competencia folclórica e internacional ya están disponibles. ¡Los esperamos en el Festival Latino más grande del Mundo!”.

Respecto a la parrilla de artistas, la organización ya se encuentra comunicándose con varios de los que podrían ser parte de la próxima edición del certamen. Hace unas semanas se habló de la posibilidad que nombres como Mon Laferte, Alejandro Sanz, Daddy Yankee y Ricky Martin sean parte del evento.

Por otro lado, ni Canal 13 ni TVN han confirmado si María Luisa Godoy y Martín Cárcamo continuarán a cargo de la animación del festival.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad