Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2019

Golpe al corazón del Bienvenidos: productora ejecutiva fue desvinculada de Canal 13

Desde Canal 13 explicaron que la decisión se debe a que “el programa se encuentra en revisión" y lo ocuriddo "obedece a ese proceso".

Por
Bienvenidos
Compartir

Este miércoles, el matinal de Canal 13, Bienvenidos, vivió un inesperado remezón al interior del equipo. Según se informó la fundadora y productora ejecutiva del espacio, Jacqueline Cepeda, fue desvinculada de Canal 13. 

Según logró confirmar La Cuarta, la decisión de los ejecutivos radica en que “el programa se encuentra en revisión, algo constante con cada uno de los programas que tenemos, y el despido obedece a este proceso”.

Cepeda llegó al canal privado en 2011 tras una extensa carrera en TVN donde estuvo a cargo de diversos espacios como el Buenos Días a Todos, Pasiones y Calle 7. Allí trabajó con figuras como Felipe Camiroaga, además de los actuales conductores del matinal del 13, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Ya en el ex canal católico, y junto a Pablo Manríquez, fundaron el matinal Bienvenidos. Ambos trabajaron codo a codo,  hasta hace dos años.

En 2017, Manríquez fue desvinculado tras difundir el informe ginecológico de Nabila Rifo, lo que le valió al programa una ola de denuncias al CNTV. Aunque Cepeda también puso su cargo a disposición en ese entonces, fue confirmada por los ejecutivos.

Quien asumirá las funciones de la productora ejecutivo será el actual director del espacio, Daniel Sagüés.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bienvenidos#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad