Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

Catalina Pulido revive en café concert de Paty Maldonado y Raquel Argandoña

Pulido ha estado en la palestra en el último tiempo, luego que se viralizara un video donde se resistía a un control de Carabineros en el camino a Farellones por conducir su camioneta sin cinturón de seguridad,

Por
Compartir

Catalina Pulido dejará atrás su polémico enfrentamiento con Carabineros que terminó gatillando su despido de “Intrusos” de La Red, para volver a la actuación. Esta vez como parte del espectáculo de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

Y es que Pulido lleva ensayando durante la semana de manera privada en Barrio Bellavista, junto Argandoña y Maldonado, para ser parte de su café concert “Las Viejas Juliás”.

De este modo, el debut sorpresa de la otrora panelista de farándula será este sábado en el Enjoy Santiago a las 22:00 horas.

Pulido ha estado en la palestra en el último tiempo, luego que se viralizara un video donde se resistía a un control de Carabineros en el camino a Farellones por conducir su camioneta sin cinturón de seguridad, el pasado 7 de julio.

Mientras intentaba recuperar sus documentos, ella sostenía que “esto es camino de montaña, no se puede estar con cinturón, porque si me desbarranco me tengo que tirar”.

“Esto es abuso de poder, pásame mi carnet, no me voy a calmar. Pásamelo, me lo están quitando (el carnet) esto es un abuso de poder”, exigía la también actriz.

Frente a esta situación, La Red dio a conocer un comunicado donde explicó que “tras los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de Intrusos, Catalina Pulido, y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes”.

Pero la desvinculación de Pulido odio origen a una nueva polémica, luego que Alejandra Valle, conductora de “Intrusos”, comparara la detención de su ex compañera con el caso Catrillanca y lanzara duros epítetos a Carabineros en redes sociales.

Esto terminó desencadenando el despido de Valle de la estación televisiva, a pesar de las disculpas de la periodista por su exabrupto.

Por su parte, Catalina Pulido terminó haciendo un mea culpa por su reacción y dejó en claro a La Tercera que “debí haber pasado mis documentos y haberme quedado piola, nada más. Me enfrasqué en una decisión absurda, donde obviamente yo no tenía por dónde ser entendida. Venía tostada de antes, tenía millones de problemas que ahora se me han acrecentado, me habían fiscalizado antes… fue una sucesión de cosas. Quería subir el día anterior y no pude, quería darle un paseo de domingo a mi familia, se me fueron frustrando situaciones y frente a la frustración tengo sentimientos muy fuertes. Y nada, la cagué, di jugo y lo asumo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad