Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

Donald Trump: “El vínculo de Google con China amenazaría la seguridad nacional”

El presidente de EEUU, dijo que la relación de Google con China podría constituir una preocupación de seguridad nacional para EEUU

Por
Google
Compartir

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que la relación de Google con China podría constituir una preocupación de seguridad nacional para EEUU y prometió descubrir cualquier problema que exista en relación a esto.

Recordemos que la semana pasada,  Trump indicó que su administración “echará un vistazo” ante las acusaciones que Google y el Gobierno chino han trabajado juntos, asunto que, en su momento, fue negado de inmediato por el gigante de internet.

La amenaza de Donald Trump se basa en un comentario infundado del multimillonario de la tecnología Peter Thiel, que acusó a Google de haber trabajado con el gobierno o con los militares de China.

Hace unos minutos, el presidente de los Estados Unidos expresó en su cuenta de Twitter: “Puede o no haber preocupaciones de seguridad nacional con respecto a Google y su relación con China (..) Si hay un problema, lo descubriremos. Sinceramente, espero que no haya”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China#Estados Unidos#Google

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad