Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

“Yo me lo esperaba”: Álex Hernández habla de su salida del Festival de Viña del mar 2020

Según el ahora ex director del certamen, "la guata me decía que en febrero podía quedar fuera del Festival".

Por
Compartir

Luego de siete ediciones a cargo de la dirección del Festival de Viña del Mar, TVN y Canal 13 decidieron desvincular a Álex Hernández. La noticia le fue informada el pasado viernes y ocurrió dos días después de que Catalina Yudín fuera marginada del equipo de producción.

En conversación con LUN, aseguró que “la guata me decía que en febrero podía quedar fuera del Festival. Yo me lo esperaba. Cuando terminó el festival (del 2019) me despedí internamente, pensando que me podían dejar fuera”.

En cuanto a posibles desencuentros con compañeros de trabajo, una de las razones que habrían gatillado su salida, Álex Hernández indicó que “tuve falta de afinidad con algunas personas, pero eso no es tema. Toda la vida he tenido que trabajar con personas con las que no tengo un 100% de afinidad y lo tomo como un aprendizaje. Acá hubo falta de afinidad en las formas de trabajo. Es súper importante trabajar con gente responsable que quiera hacer una buena pega”.

“Cuando trabajas con el nivel de estrés que se trabaja para el Festival de Viña, siempre hay discusiones, pero no hubo peleas”, afirmó. Agregó que “los focos de estrés estuvieron en las nuevas técnicas de transmisión. Había un montón de equipamientos que no se habían usado antes y eso trajo estrés en algunas relaciones interpersonales. Hubo cosas que me habría encantado que no pasaran”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad