Secciones
Actualidad

“Vuela alto, querido”: Francisco Saavedra se despide de actor Eduardo Mujica

“Un abrazo gigante a sus Padres: Eduardo Mujica y mi querida amiga Sandra Solimano. Trabajé con Eduardo y siempre tuve la mejor impresión de él. Vuela alto, querido”, señaló en redes sociales.

Francisco Saavedra

El fallecimiento del actor Eduardo Mujica Solimano, hijo de los también actores Sandra Solimano y Eduardo Mujica, sorprendió al mundo de las artes.

Y es que el Sindicato de Actores de Chile (Sidarte) confirmó la partida de quien trabajó en producciones como Don Floro y EsCool de Mega.

Frente a esto, surgieron una serie de reacciones ante el deceso del intérprete, destacando la del conocido animador Francisco Saavedra.

“Un abrazo gigante a sus Padres: Eduardo Mujica y mi querida amiga Sandra Solimano. Trabajé con Eduardo y siempre tuve la mejor impresión de él. Vuela alto, querido”, señaló en redes sociales.

Sus palabras fueron compartidas por Vasco Moulián, quien agregó que “no dejemos pasar el dolor que Eduardo llevaba en el alma. Hasta grabó un documental donde nos contaba que estuvo a punto de suicidarse y esa vez lo salvó su hermano con un te quiero (…). QEPD Mujica”.

https://twitter.com/vmoulian/status/1161426140910764033

Notas relacionadas







La brecha olvidada de la salud masculina

La brecha olvidada de la salud masculina

Por causas biológicas y conductuales, los hombres viven menos que las mujeres. Esta brecha se acentúa aún más, casi 20 años, entre hombres de grupos socioeconómicos distintos, incluso en países de altos ingresos. Expertos advierten que las políticas públicas siguen sin abordar el problema de forma integral.

Paz Rubio