Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2019

“Fue un golpe tremendo”: actores reaccionan a la muerte del hijo de Sandra Solimano

El actor era reconocido por su participación en diversas obras de teatro, así como también en las series derivadas del programa Mekano, Don Floro y EsCool.

Por
Compartir

La tarde de este martes se confirmó la muerte del actor Eduardo Mujica Solimano, hijo de Sandra Solimano y Eduardo Mujica, reconocido por su participación en diversas obras de teatro, así como también en las series derivadas del programa Mekano, Don Floro y EsCool.

A la noticia reaccionó Patricio Torres, quien trabajó con él en Teatro En CHV. En conversación con Página 7 declaró que “me llamaron y me enteré telefónicamente. Fue un golpe tremendo, no me lo esperaba”.

“Estábamos armando un proyecto de ciberbullying. Una obra de teatro que él estaba produciendo. Estaba muy entusiasmado”, recordó, asegurando que “estoy conmocionado con la situación de Eduardito. Ayer (lunes) teníamos reunión y no llegó”.

El actor, acotó que “para mí todo ha sido inexplicable, recién me empiezo a enterar. Era un joven tremendamente buena onda, un espíritu impensable que pudiera tomar una decisión como la que tomó“.

Quien también tuvo palabras para referirse a la muerte del hijo de Sandra Solimano fue Maly Jorquiera, quien se desempeñó laboralmente junto a él en Mega. Al mismo medio declaró que “estoy súper shockeada con la noticia, era un gallo súper trabajador, le gustaba mucho actuar”.

En relación a la labor que realizó Eduado Mujica en las producciones de Mekano, contó que “los personajes de esa teleserie tenían ciertos tics y uno de los más bacanes fue el que armó él”.

“Era muy caballero. Recuerdo que era muy caballero con las mujeres, era una de sus cualidades. De verdad estoy súper shockeada y lo lamento mucho”, contó.

A ellos se sumó la actriz Cristina Tocco, quien a través de Twitter manifestó: “Abrazo con el corazón a la familia y amigos de Eduardo Mujica Solimano, ante esta irreparable pérdida“.

Por su parte, María Elena Swett, quien también conoció a Eduardo Mujica, escribió en Instagram: “Mis primeras risas desbordadas fueron contigo seguro, y así te recordaré siempre. Vuela libre! Tu cielo está ganado”.

Carla Jara, quien trabajó con el actor en las series derivadas del programa Mekano le dedicó sentidas palabras. “Buen viaje, mi querido Eduardo!!! QEPD”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad