Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2019

¡Ya hay fecha!: Metallica agenda show en nuestro país el próximo 15 de abril

La banda traerá al Estadio Nacional su exitoso WorldWired Tour a tres años de su participación en Lollapalooza Chile 2017.

Por
Compartir

Fue hace unos días cuando Metallica anunció que durante el 2020 realizará una gira por Sudamérica, pero no entregaron mayores detalles al respecto.

Este miércoles, sin embargo, la agrupación dio a conocer las fechas de los shows que los llevarán a países como Argentina y Brasil, viajes que realizará junto a Greta Van Fleet, quienes abrirán los espectáculos..

En tanto, a nuestro país, Metallica aterrizará el próximo 15 de abril con su WorldWired Tour con un show único en el Estadio Nacional.

Actualmente, el tour de estadios que lleva a cabo la banda se está presentando frente a multitudes con números récord en toda Europa.

La preventa exclusiva para los clientes Entel que paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el martes 20 de agosto a las 11 a.m. y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el jueves 22 de agosto, 11 a.m. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

El regreso de Metallica ocurre a tres años de su último concierto en tierras nacionales, el que se llevó a cabo cuando cerraron la primera jornada de Lollapalooza Chile 2017.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#metallica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad