Secciones
Actualidad

“Me pasó algo increíble…”: el inesperado regalo que recibió Benjamín Vicuña y que involucra a su hija Blanca

“Fue un regalo maravilloso. Valoro mucho esas cosas”, aseguró el actor chileno.

Hasta el programa “Basta”, de la radio argentina Metro 95.1, llegó Benjamín Vicuña a hablar de sus proyectos laborales -actualmente promociona la serie Berko-, su familia y, particularmente, se refirió al duelo que aún vive por la muerte de su hija Blanca.

Será ya en septiembre cuando se cumplan siete años del fallecimiento de la menor, quien tenía solo seis años de edad. “A Blanca la tengo muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas. Y el amor se va transformando, no se acaba…”, dijo el actor, agregando que “lo que trato es de naturalizar su presencia. Correrme del lugar más melancólico o nostálgico”.

Fue ahí cuando aprovechó de revelar una sorpresiva situación: “Ayer (martes), por ejemplo, me pasó algo increíble. Me escribió una chica por Instagram y me contó que se hizo amiga de mi hija en 2012, para decirme que tiene fotos y videos con ella… Claro, hoy ya es casi una adolescente”, relató.

En esa misma línea, Benjamín Vicuña destacó la importancia de esto. “Pasa que de a poco las fotos se acaban, son siempre las mismas. Así que me mandó eso y fue muy lindo. Fue un regalo maravilloso. Valoro mucho esas cosas”, afirmó.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen